Dos chicas del mismo país ( Brasil ), de regiones y costumbres diferentes, pero con las mismas ganas de descobrir un nuevo mundo.
Se encuentran en Buenos Aires ( Argentina ) una cuidad llena de información, arte, música, gente loca, muy loca, tomates caros,
milanesa con mayonesa, fernet, vino barato, gente de toda parte compartindo entre otras cosas habitaciones y baños ( en búsqueda del conocimieto y aprendizaje ),
joda, libros, tango en la calle, San Telmo relleno de artesanías y fileteado, La Boca y sus colores, coletivos al sonido de Metallica y luces violeta...
Madrugada fria, la luna al fin de la calle mirando el nascer del dia.
Unidas por/para el Arte, así no más.
Um comentário:
Que buenoooo. Quedaron muy lindas las fotos chicas!
Éxitos, éxitos y muchos éxitos!!!
Postar um comentário