15/05/2010

Ella, bella.

Uno no sigue las huellas en el água. Ella vino al mundo como cualquiera, y como muchas fue encarcerada. Creció ahí, en su cárcel, su cuerpo y alma prohibidos. Le está negado a esta mujer el derecho de ser Ella misma. Le está negado moverse de manera cómoda, expresiva, de salir al jardín y mirar por un segundo la Rosa esa, que entre tantas se sobresale por su color, y acercarse para sentir su perfume q le provocara tantas sensaciones que a Ella nunca le han permitido probarlas. Hay un mito que dice que fueron las mujeres las que inventaron o descubrieron el fuego. Como lo hicieron en medio a tantas prohibiciones, Ella no sabe. Pero como todas las otras, este mito le provoca El deseo de descubrir el mundo y de pensar que Ella también puede hacer algo por las personas. Pero hay un deseo mayor. Antes, ella quiere y tiene la obligación de saber quién es. La sociedad les prohibe expresarse, pero nunca podra prohibirles soñar. Ella sueña con su mundo -perfecto o no- y desea llegar a este mundo a cualquier costo. Para la mujer en la mayoría de los casos, lo más difícil es cambiar la vida que tiene por outra nueva. Dejar la família y seguir adelante puede ser lo más difícil... pero su sueño llega a ser mayor. [Dicen que las mujeres, como el tiempo, son impredecibles] No se despide y huye lejos...muy lejos. La sensación de acariciar su pelo -ahora cortito como los de las mujeres modernas en las publicidades- y de vestirse con otras telas es tan placentero que ella no se contuvo : Ah! El grito de libertad! Todos los sentimentos juntos, en uno solo. El primero de muchos. Ahora sí, descubrió su belleza, y comprendió que el mito del descubrimento del fuego es la metáfora más linda que los hombres pueden haber inventado. El movimento de su cuerpo le lleva a caminos nunca probados. Todos nuevos, todos Buenos. Todos bellos.

2 comentários:

Unknown disse...

por Dios que belleza de texto, las fotos están incribles, todo está divino, me van a hacer llorar, gracias y éxitos chicas

Denis disse...

Muy bueno chicas, realmente excelente. Adoro que acompañen las fotos con un texto!

Felicitaciones a la modelo también ;)

Mucha suerte!