01/05/2010

Ensayo 1.

"E eis que depois de uma tarde de “quem sou eu” e de acordar à uma da madrugada ainda em desespero – eis que às três horas da madrugada acordei e me encontrei. Fui ao encontro de mim. Calma, alegre, plenitude sem fulminação. Simplesmente eu sou eu. E você é você. É vasto, vai durar."
Clarice Lispector*
Hoy fue nuestro primero paso...
El primero desafio... Friocito en la panza despúes de toda una madrugada planeando el primero ensayo fotográfico de Palpite. Por fin llego el momento! Arreglamos la mochila con los objetos selecionados: cámaras, cargadores, luces y brillos, galletitas de grasa, maquillajes, telas, adornos y muuuuuchas ganas. El desafio empezó... Transformar una delicada bailarina en una mujer selvaje llena de sensualidad. Logramos.
*Clarice Lispector es considerada una de las más importantes escritoras brasileñas del siglo XX. Pertenece a la tercera fase del modernismo, el de la generación del 45 brasileño. De difícil clasificación, ella misma definía su estilo como un "no-estilo". Aunque su especialidad ha sido el relato, dejó un legado importante en novelas, como La pasión según G.H. y La hora de la estrella, además de una producción menor en libros infantiles, poemas y pintura.
http://www.claricelispector.com.br/

Nenhum comentário: