skip to main | skip to sidebar
PALPITE

14/05/2010

Postado por Palpite às 02:35:00

Um comentário:

Unknown disse...

Boas fotos....
Gostei.

16 de maio de 2010 às 18:55

Postar um comentário

Postagem mais recente Postagem mais antiga Página inicial
Assinar: Postar comentários (Atom)

Mar...

Mar...

Nana.

Nana.

Seguidores

Arquivo do blog

  • ▼  2010 (9)
    • ►  junho (2)
    • ▼  maio (6)
      • Ella, bella.
      • El primer Palpite...
      • Palpite - Making off Ensayo Fotografico 1 - Ericka...
      • Ensayo 1.
    • ►  abril (1)

Quem sou eu

Minha foto
Palpite
Dos chicas del mismo país ( Brasil ), de regiones y costumbres diferentes, pero con las mismas ganas de descobrir un nuevo mundo. Se encuentran en Buenos Aires ( Argentina ) una cuidad llena de información, arte, música, gente loca, muy loca, tomates caros, milanesa con mayonesa, fernet, vino barato, gente de toda parte compartindo entre otras cosas habitaciones y baños ( en búsqueda del conocimieto y aprendizaje ), joda, libros, tango en la calle, San Telmo relleno de artesanías y fileteado, La Boca y sus colores, coletivos al sonido de Metallica y luces violeta... Madrugada fria, la luna al fin de la calle mirando el nascer del dia. Unidas por/para el Arte, así no más.
Ver meu perfil completo